Acerca de Potatoes USA

Programas internacionales de mercadotecnia

Como productores de papa creemos que la calidad, consistencia y variedad de los productos de papa de Estados Unidos representan una oportunidad única de ventas. Potatoes USA promueve cinco categorías de productos de papa: productos de papa congelada, productos de papa deshidratada, papas frescas, papas frescas para chips y papa semilla. Nuestro objetivo es establecer una alianza con usted, apoyando nuestro mutuo objetivo de aumentar las ventas y las ganancias. Para ayudarle en este proceso, Potatoes USA trabaja con representantes en Asia, México y Centroamérica. Estos representantes establecen una conexión entre los productores empacadores y procesadores de Estados Unidos y usted. Con la finalidad de proporcionar la mejor asistencia posible a todas aquellas personas interesadas y a las que actualmente utilizan papas y productos de papa de Estados Unidos, nuestros representantes trabajan con los siguientes sectores de mercado.

About -- International Marketing Program
  • MINORISTA

    Cuando de comida se trata, el consumidor de hoy busca calidad y conveniencia. Los productos de papa de Estados Unidos le ofrecen ambas y Potatoes USA ha llevado a cabo extensos estudios en cómo los minoristas pueden mejorar sus ventas de papas.

  • Foodservice

    Una infinita variedad de productos y métodos de preparación hacen a la papa uno de los productos disponibles más versátiles para las necesidades del foodservice. Potatoes USA puede ayudarle a que las papas sean unos de los elementos más redituables de su menú.

  • IngredientEs

    Para los procesadores de alimentos congelados, panaderías, productores de botanas y muchos otros, las papas ofrecen un nuevo e inesperado giro como ingrediente. Potatoes USA ha realizado investigaciones para demostrar cómo los productos de papa de Estados Unidos pueden ser utilizados para resaltar el sabor de muchos productos y para crear nuevos.

  • RelaCionEs PÚBLICAS

    Los programas genéricos de mercadotecnia y relaciones públicas realizados por Potatoes USA ayudan a consumidores y a otros a comprender que las papas aportan buena nutrición además de su rico y delicioso sabor.

  • AYUDA ALIMENTARIA Y DESARROLLO INTERNACIONAL (ifad POR SUS SIGLAS EN INGLÉS)

    Potatoes USA trabaja en conjunto con Organizaciones de Voluntarios Privadas, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y USAID para incluir productos de papa deshidratada en programas de ayuda internacional y desarrollo alrededor del mundo. Los servicios IFAD incluyen asistencia técnica para aquéllas organizaciones que utilicen papas deshidratadas.