La Industria de la Papa de Estados Unidos

¿Por qué comprar de Estados Unidos?

Aquí en Potatoes USA creemos que usted puede hacer crecer su negocio al tener a su disposición los muchos productos de papa de alta calidad, provenientes de la industria de la papa de Estados Unidos. Queremos ayudarle a conocer qué productos están disponibles y cómo utilizarlos de la mejor manera.

  • ALTA CALIDAD

    Estados Unidos es líder mundial en la producción y el procesamiento de papa y puede suministrar el mejor producto para cubrir sus necesidades a un precio que asegure la satisfacción de sus clientes.

  • ConsistencIA

    Dedicados productores estadounidenses, procesamiento de avanzada y los estándares del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) se conjugan para asegurar que los compradores puedan contar con un abastecimiento de productos de papa de la más alta calidad a lo largo de todo el año.

  • VARIEDAD

    Los productores y procesadores de Estados Unidos ofrecen una amplia variedad de papas y productos de papa de gran calidad, incluyendo productos congelados, deshidratados, papas frescas para consumo y para chips, así como papa semilla.

  • ServicIO

    Potatoes USA ofrece programas de entrenamiento para maximizar su rentabilidad e incrementar sus ventas. Estos programas incluyen apoyo promocional, asistencia técnica, muestras y servicios de contacto de referencia.

Why Buy US Potatoes