Productos de Papa

Papas chips de Estados Unidos

 

Estados Unidos es el líder mundial en la producción de chips de papa debido a la alta calidad de las papas para chips de Estados Unidos. Las compañías alrededor del mundo pueden tener acceso a estas mismas papas para chips de alta calidad para procesarlas en sus instalaciones. La amplia cantidad de variedades y las diferentes regiones de cultivo en Estados Unidos significan que hay papas para chips disponibles para la exportación los doce meses del año. Potatoes USA también ofrece apoyo a los compradores de papas para chips incluyendo información acerca de variedades y proveedores, asistencia técnica durante el envío, recepción y procesamiento, así como mediante el programa de muestras de papas para chips de Estados Unidos.

  • CALIDAD

    La calidad de Estados Unidos comienza con la alta calidad de papa semilla certificada plantada en el fértil suelo de Estados Unidos y cultivada en un clima ideal para la producción de papas. Los productores de papa de Estados Unidos se preocupan por utilizar las mejores prácticas de producción para una cosecha sana. Una cosecha cuidadosa, manejo apropiado y equipo moderno colaboran para mantener la alta calidad de las papas para chips desde el campo hasta la planta procesadora.

    Un almacenamiento adecuado de las variedades para chips es vital. El almacenamiento de papas en Estados Unidos consiste en modernas instalaciones que utilizan lo último en tecnología. Esto maximiza el tiempo de vida de almacenamiento de las papas. Así como todas las papas producidas en Estados Unidos, las papas para chips son inspeccionadas, medidas y clasificadas utilizando estrictos estándares de la industria de Estados Unidos para cumplir con los requisitos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés).

     

     

  • OPCIONES

    Los productores de Estados Unidos cosechan papas durante las cuatro estaciones del año; la mayor parte de la cosecha sucede en otoño, en el periodo de septiembre a noviembre. Las papas que no se mandan al mercado inmediatamente son almacenadas durante el resto de la tempoarada. Debido a que los productores de papas para chips en Estados Unidos siembran y cosechan papas durante todo el año y en todo el país, hay papas disponibles para exportación todo el año. Las diferentes variedades de papas producidas por los agricultores de Estados Unidos, representan un amplio abanico en términos de opciones de almacenamiento, embarque y características técnicas para hacer botanas de papa. De este modo, dependiendo de sus necesidades, usted encontrará la variedad de papa que mejor las satisfaga.