Productos de Papa

Papas congeladas de Estados Unidos

Los productos de papa congelada de Estados Unidos se destacan de la competencia, brindando una calidad superior y mayores ganancias en los que puede contar en cada caja que compre. Nuestras papas de alto desempeño vienen un una gran variedad de formas de valor agregado adecuadas para cualquier tipo de cocina. Potatoes USA también se puede aliar con usted para proveerle apoyo con entrenamiento y promoción con el fin de maximizar sus ventas y ganancias.

  • CALIDAD

    No todos los productos congelados de papa son creados de la misma manera. La calidad empieza con papas de alta calidad producidas en Estados Unidos, que son el resultado de temperaturas ideales de cultivo, un suelo rico y generaciones de experiencia de sus productores. Las papas de Estados Unidos destinadas al procesamiento deben cumplir con estándares muy exigentes de alto contenido de “sólidos” y bajo contenido de azúcar – el necesario para crear productos congelados de papa con la apariencia, el sabor y la textura esperada. El abasto abundante de estas papas de gran calidad durante todo el año garantiza una cadena de abasto constante.

    Los procesadores de Estados Unidos utilizan tecnología de última generación para cumplir con los altos estándares de la industria. El producto terminado es congelado instantáneamente para encapsular el sabor y los nutrientes de las papas frescas. (Para conocer más acerca de cómo la tecnología moderna mantiene la nutrición de los productos frescos click aquí)

    Para garantizar la inocuidad alimentaria, todos los procesadores de Estados Unidos deben cumplir con estrictos requerimientos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) y de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés). La calidad del producto congelado final es además garantizada por estándares gubernamentales. Estados Unidos es el único país del mundo con Estándares de Clasificación obligatorios del USDA para papas congeladas.

  • RENTABILIDAD

    Definitivamente, las papas congeladas de Estados Unidos le ofrecen el mejor valor. Las papas congeladas de Estados Unidos están hechas de papas Russet de gran calidad, que crecen hasta tener el tamaño perfecto para rendir un alto porcentaje de papas fritas más largas. Un estudio de la Universidad del Estado de Oregon que comparó las papas Extra Long Fancy de Estados Unidos con el grado más alto de papas de otros países del mundo, encontró que Estados Unidos rindió más porciones por caja debido al largo extra de sus papas. Compruébelo usted mismo utilizando el  Calculador de ganancias desarrollado por la Universidad de Oregon.

    Las porciones extra son sólo parte de los ahorros. El alto contenido de sólidos y bajo contenido de humedad de las papas congeladas de Estados Unidos conserva el aceite que es un insumo caro. Usted también puede reducir los gastos en mano de obra al aprovechar la conveniencia de los productos congelados que le ahorran tiempo de preparación. Por último, las papas congeladas de Estados Unidos tienen un color que se antoja, una textura esponjosa y un delicioso sabor a papa que hará que los consumidores regresen por más una y otra vez.

    En la mayoría de los restaurantes, la estación de freído es la primera o segunda sección más rentable del negocio, de modo que el aumento de las ventas de papas fritas significa aumento de ganancias. La manera más fácil de aumentar las ventas de papas fritas es ofrecer un segundo producto de papas en su menú. Investigaciones universitarias han demostrado que añadiendo un segundo producto de papas aumentará las ventas totales de papas en un 20 a 40%.

  • VarIEDAD

    La gran variedad de papas congeladas de Estados Unidos puede ayudarle a vencer el reto de ofrecer a sus clientes productos y menús saludables, convenientes e inspirados en cocina internacional. Los procesadores de Estados Unidos ofrecen productos que enriquecen el menú y que son apropiados para toda ocasión – desayuno, comida, cena, botana.

    Las papas corte recto que le darán mayor rentabilidad son sólo el principio. Desde cortes de especialidad que son ideales como un ingrediente moderno en platillos creativos, papas recubiertas que duran más tiempo calientes, pasando por productos que le ahorran mano de obra como las papas enteras congeladas y las cáscaras de papa, hasta las rebanadas, julianas y cubos IQF (congelamiento rápido individual), los procesadores de Estados Unidos le ofrecen el producto que satisfaga sus necesidades.

DescripCIÓN DEL PRODUCTO

Estas papas tienen el mismo gran sabor que una papa fresca de Estados Unidos, sólo que en forma congelada. Las hay en una variedad de tamaños para adecuarse a cualquier apetito.

USOS RecomENDADOS

Son convenientes para usarse enteras o cortadas, simplemente se calientan en el horno o microondas. Son perfectas solas, como comida, o como entrada. Este vegetal congelado puede cubrirse con una amplia variedad de ingredientes para agregarle un sabor regional en cualquier hogar o restaurante.

 Profile --- Papas enteras horneadas congeladas Papas enteras horneadas congeladas

DescripCIÓN DEL PRODUCTO

Las cáscaras de papa congelada son pre-cocidas al horno y congeladas rápidamente para proporcionar una base rápida y saludable para casi cualquier receta. Su tamaño consistentemente uniforme es una ventaja en el control de porciones.

USOS RecomENDADOS

La mitad de cáscaras son perfectas para cualquier perfil de sabor o estilo de comida. Pruebe cubrir con una variedad de rellenos, tales como diversos quesos, verduras y carnes. Son un excelente aperitivo y la elección del lado del plato en restaurantes familiares. La forma única de las medias cáscaras, y su potencial para adornarlas, permite la creación de elementos únicos de un menú.

 Profile --- Medias cáscaras congeladas Medias cáscaras congeladas

DescripCIÓN DEL PRODUCTO

Los gajos/rebanadas de papa son una alternativa más sana a las papas fritas tradicionales. Este corte más grueso de papa ofrece a sus clientes más sabor a papa en cada bocado.

USOS RecomENDADOS

Ideal para entrega a domicilio, servicio a habitación o servicio al coche, éste es un corte popular para servir con carne asada o sándwiches. ¡También son perfectas como ingrediente para pizzas y otros platillos!

 Profile --- Rebanadas / Gajos de papa Rebanadas / Gajos de papa

DescripCIÓN DEL PRODUCTO

Este producto es simplemente puré de papa, sin todo el lío de lavar, pelar, cortar y machacar. Muy nutritivo y una excelente guarnición para platos principales, el puré se prepara rápida y fácilmente en pequeñas o grandes cantidades.

USOS RecomENDADOS

Conveniente para cafeterías o establecimientos relacionados con la salud, puede enriquecerse con una variedad de coberturas o especias para crear un sabor especial. El puré de papa es además un ingrediente muy versátil en cualquier cocina y una opción conveniente para crear ensaladas, sopas, platillos principales e incluso productos horneados llenos de sabor y creatividad. Click aquí para conocer más oportunidades para su menú utilizando puré de papa!

 Profile --- Puré de papa congelado Puré de papa congelado

Descripción del producto

Peladas, blanqueadas, ralladas e instantáneamente congeladas individualmente (IQF) ¡estas bellezas reducen tiempo y costos de trabajo! Además pueden usarse tal como están, sin descongelar.

USOS RecomENDADOS

Estas versátiles ralladuras son tan fáciles de asar a la parrilla para preparar hash-browns, platillos salteados, guisados, ensaladas, sopas y hasta como ingredientes de pizza.

 Profile --- Ralladura IQF Ralladura IQF

DescriPCIÓN DEL PRODUCTO

Estas rebanadas son papas que fueron cortadas, peladas, blanqueadas e instantáneamente congeladas individualmente (IQF) para conservar su sabor y sus propiedades nutrimentales. No es necesario que lave, pele y corte papas frescas. A diferencia de las papas frescas, que varían a lo largo del año, estas rebanadas congeladas tienen un desempeño constante todo el año.

USOS RecomENDADOS

Estas rebanadas pueden ahorrar tanto tiempo como mano de obra. Úselas como topping en pizzas, ensaladas, guisados, gratinadas y hasta como un ingrediente para preparar puré de papa. Enriquecen las cualidades nutrimentales de los platillos y le añaden una textura interesante tanto a platillos clásicos como novedosos.

 Profile --- Rebanadas IQF Rebanadas IQF

DescripCIÓN DEL PRODUCTO

Estos cubos instantáneamente congelados individualmente (IQF) ya vienen cortados y precocidos. Como todos los productos IQF, estos cubos significan un abasto consistente durante todo el año y ahorran tiempo en cocinas muy ocupadas.

USOS RecomENDADOS

Estos deliciosos trozos de papa reducen el tiempo de preparación y la mano de obra. Son muy fáciles de usar en guisados, sopas, platillos gratinados, así como en otros platillos de papa.

 Profile --- Cubos IQF Cubos IQF

DescripCIÓN DEL PRODUCTO

Los cubos deshidratados congelados fueron cortados y deshidratados parcialmente antes de ser instantáneamente congelados individualmente (IQF), dando como resultados un producto que es ligero para transportar y almacenar.

USOS RecomENDADOS

Los cubos deshidratados congelados saben igual que las papas frescas y son excelentes para cualquier platillo que requiera cubos de papas frescas, como sopas, potajes, guisos, cazuelas, mezclas de vegetales y ensaladas. No hay costos de mano de obra en su preparación -no hay que pelar, cortar o lavar, y su consistencia los hace una gran alternativa para enlatados o empaques para calentar directamente.

 Profile --- Cubos deshidratados congelados Cubos deshidratados congelados

DescripCIÓN DEL PRODUCTO

Las papas fritas congeladas de corte recto están disponibles con una variedad de cubiertas y sazonadores que realzan el sabor y aumentan el tiempo de conservación. Para obtener el máximo de porciones por caja, use las mejores calidades de papas fritas congeladas de corte recto. Busque las denominaciones “Extra Long” o “Extra Long Fancy” en el empaque.

Vea la guía de referencia USDA Grade A Extra Long Fancy frozen fry product reference en línea – La Elección Correcta. Calcule el potencial de ganancia de su estación de freído al utilizar este Calculador de ganancias

USOS RecomENDADOS

Las papas fritas congeladas de corte recto se utilizan como guarnición en una gran variedad de sándwiches fríos o calientes en restaurantes familiares y de servicio rápido en todo el mundo. Tienen mejor sabor cuando se sirven calientes y ligeramente saladas.

 Profile --- Papas fritas de corte recto Papas fritas de corte recto

DescripCIÓN DEL PRODUCTO

¿A quién no le gustan las papas en forma de serpentina? Esta popular variación de la clásica papa frita tiene un delicioso sabor a papa combinado con una forma atractiva y ondulada que le da una textura única.

USOS RecomENDADOS

El corte característico de estas papas fritas las convierte en una excelente alternativa para sumergirlas en una variedad de salsas. En algunos países, dado que son un excelente entremés, son la opción estrella en bares de cerveza. Su corte único permite que estas papas tengan más superficie, creando así una textura más crujiente. Además las crinkle cuts exceden los estándares del USDA para las extra largas, brindando mayor cobertura de plato y mayores ganancias.

 Profile --- Papas con forma de serpentina Papas con forma de serpentina

DescripCIÓN DEL PRODUCTO

Las papas espirales son papas congeladas con un giro. Su forma única las hace populares entre los consumidores, quienes están dispuestos a pagar más por un producto premium.

USOS RecomENDADOS

La forma inusual de estas papas fritas las hace un artículo promocional premium en muchos restaurantes. Son una guarnición divertida que tanto niños como adultos disfrutan comer. Las papas curly también brindan a los restaurantes un mayor rendimiento debido a la excelente cobertura de plato y ofrecen un tiempo de conservación prolongado, haciéndolas ideales para servicio a domicilio y hoteles.

 Profile --- Papas espirales Papas espirales

DescripCIÓN DEL PRODUCTO

Sin importar si las llamas papas reja, waffle o canasta, este producto no es otra cosa que una gruesa rebanada de papa, con un corte entrecruzado. Pueden ordenarse con sazonadores especiales y coberturas para crear un producto único y distintivo.

USOS RecomENDADOS

Su exclusiva forma estilo waffle y corte más grueso les da a los cortes enrejados un tiempo de conservación más prolongado y un excelente rendimiento. Son excelentes también para servir como entremés; la textura crujiente de estos cortes los hace ideales para sumergirlas en salsas o para servirlas con una cobertura. Su corte grueso las hace también un excelente ingrediente en la cocina contemporánea.

 Profile --- Papas de reja Papas de reja

DescripCIÓN DEL PRODUCTO

Los cubitos de papa son papas ralladas moldeadas en forma cilíndrica y son muy populares debido al contraste entre su textura crujiente externa y su suave centro de papa.

USOS RecomENDADOS

A los niños les encanta comer estas crujientes delicias. Van bien con hamburguesas y son muy populares en los restaurantes que sirven pollo. También pueden servirse con una variedad de dips y salsas como un entremés divertido y único.

 Profile --- Cubitos de papa Cubitos de papa

DescripCIÓN DEL PRODUCTO

Las croquetas de hash brown son una variante popular y conveniente de las papas hash brown. Están hechas a base de hash browns que se moldean en forma de croquet. Son extremadamente fáciles de preparar; no es necesario descongelarlas, de modo que pueden cocinarse congeladas. La forma única de las hash browns permite también un fácil control de porciones, tanto al prepararlas como al servirlas.

USOS RecomENDADOS

Muchos restaurantes sirven hash browns como guarnición para desayuno, sin embargo, éstas son una gran opción para los clientes a cualquier hora del día. ¡Haga la prueba y haga más crujientes los sándwiches o hamburguesas al agregarles una rica tortita de hash brown!

 Profile --- Croquetas de hash brown IQF Croquetas de hash brown IQF