Consistencia.
Los métodos de cultivo especializados y las condiciones de cultivo producen resultados fiables en los que puede confiar. Los días largos y cálidos y las noches frescas garantizan la máxima productividad y una producción constante, mientras que los inviernos fríos y duros mantienen alejadas las plagas y enfermedades. La tecnología más avanzada vigila constantemente el clima y las condiciones del campo, para que los cultivadores puedan adaptar el riego y los fertilizantes en consecuencia. La extensa geografía de Estados Unidos abarca múltiples temporadas de cultivo e instalaciones de almacenamiento de última generación para el suministro durante todo el año.
Con las Papas de Estados Unidos, puede esperar consistencia en todo momento. Desde la huerta hasta el producto final, se utilizan equipos de última generación y se someten a un riguroso escrutinio. Como creador de la papa para freír congelada y deshidratada, Estados Unidos es pionero en la tecnología necesaria para producir un producto consistente. Estados Unidos es el único país del mundo con especificaciones obligatorias de grado y estándar USDA para garantizar que se pueda contar con cada producto de papas que se envía.
El resultado es un producto siempre delicioso que le ofrece exactamente lo que espera, en todo momento. Tras ser inspeccionada y clasificada, la cosecha de papas se calibra y clasifica según las normas del USDA para obtener la máxima consistencia y valor. El exquisito y apetitoso sabor de los productos de papa de Estados Unidos le permite adaptarlos a cualquier cocina, categoría de menú o comida. Se ha demostrado que las Papas para freír de Estados Unidos mantienen la consistencia y la eficiencia de las cocinas, ahorrando mano de obra y ampliando la calidad de conservación.